5 escenas para aplaudir en Avengers: Age of Ultron

5 escenas para aplaudir en Avengers: Age of Ultron

0 1037

Age of Ultron acaba de estrenarse y los fanáticos del MCU finalmente pueden regodearse con su esperada dosis de 140 minutos de acción, romance, el escote de Scarlett Johansson y comedia. Joss Whedon ha vuelto a demostrar una vez más por qué es el hombre indicado para estar al frente de la franquicia, y Age of Ultron es la prueba viviente de ello.

La película ya obtuvo su recepción crítica con puntuaciones que van desde 8.4 en imdb hasta un 73% sobre 100 en Metacritic, resultados bastante decentes para semejante megaproducción. Como no podía ser de otra forma, hemos compilado las que a nuestro criterio son cinco escenas dignas de aplausos en Age of Ultron.

¡Pasa a la siguiente página para iniciar el listado!

#5 El asalto a Sokovia

5-escenas-para-aplaudir-en-Avengers-Age-of-Ultron-1

La escena de apertura es sencillamente una de las mejores secuencias de acción en todo el film. Whedon saca el mejor provecho del travelling para componer una introducción a la altura de los Avengers.

#4 El despertar de Ultron

5-escenas-para-aplaudir-en-Avengers-Age-of-Ultron-2

El nacimiento de la conciencia de Ultron es un punto alto del film. La forma en como se personifica la IA y toma conocimiento de conceptos como la paz y la guerra está resuelto de forma muy inteligente, tanto por los diálogos como por el uso de recursos estéticos.

#3 Nadie lo vale

 

¿Qué sería de las películas de Marvel sin su cuota de comedia? La escena donde los Avengers (a excepción de Thor) intentan levantar el martillo es aún más divertida de lo que se mostró en el tráiler. Chris Hemsworth se lleva el mejor momento cuando Chris Evans logra mover un poco el martillo.

#2 Hulk vs. Iron Man

5-escenas-para-aplaudir-en-Avengers-Age-of-Ultron-4

Sí, el combate de Hulk y Tony Stark es realmente tan bueno como se mostró en el tráiler. Gran trabajo de CGI para animar la armadura móvil de Iron Man.

#1 La alucinación de Black Widow

En mi opinión, la mejor escena de todo el film. La secuencia muestra una joven Black Widow (que es Scarlet Johansson con el pelo atado) durante su entrenamiento como asesina. La narración esconde un secreto que será revelado más tarde mientras el equipo se esconde en la granja de Hawkeye.

La composición de imágenes es propia de un lenguaje cinematográfico exquisito: por un lado la delicadeza de las bailarinas y por el otro la tensión y la brutalidad de una academia de asesinos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

*