Fan de Scarlett Johansson gasta 50 mil dls en crear un robot...

Fan de Scarlett Johansson gasta 50 mil dls en crear un robot de ella

0 781

Si de ser súper fan (o freaky) se trata, entonces Ricky Ma se lleva el premio, pues como fiel seguidor de Scarlett Johansson, ha creado una robot idéntica a la actriz hollywoodense. Incluso la programó para que le guiñe el ojo cuando él le dice que es “linda”.

El diseñador gráfico, de 42 años, dedicó18 meses y gastó más de 50 mil dólares construyendo al androide, cuyo nombre es Mark 1.

 

De niño me gustaban los robots. ¿Por qué? Porque me gustaba ver los dibujos animados. A todos los niños les gustaban…. Ya cuando crecí, quería construir un robot”, explicó en entrevista con la prensa británica.

Notas relacionadas:

VIDEO: Ve cómo Selena Gomez reaccionó en vivo a coqueteo de fan. VIDEO: Wow! Fan sorprende a Rihanna con su voz en concierto.Madonna expone la boob de una fan al bajarle el top en pleno concierto.

“Durante todo el proceso la gente me decía cosas como: ¿Eres tonto? Esto te va a costar mucho dinero. ¿Acaso sabes hacerlos? Es muy difícil”, comentó Ricky.

A pesar de todo esto, él estaba determinado a hacerlo y lo logró. Para ello, tuvo que aprender desde electromecánica hasta programación. Además, enfrentó obstáculos como motores eléctricos quemados o que el robot terminara en el suelo tras perder el balance.

La versión robot de Scarlett, no sólo es idéntica a ella, también hace movimientos simples con las manos y piernas, mueve e inclina la cabeza y puede hacer expresiones faciales.

Mark 1: La robot femenino que parece actriz

NO COMMENTS

Leave a Reply

*