Los 5 actores serán los amos de Hollywood en los próximos años

Los 5 actores serán los amos de Hollywood en los próximos años

0 1756

Cada cierto tiempo, una nueva oleada de actores irrumpe en la industria dispuestos a sorprender a las audiencias, encabezar los repartos de grandes blockbusters y recurrir a diversos géneros con tal de convertirse en intérpretes tan rentables como talentosos.

Estos 5 prometedores actores de Hollywood recién irrumpen en el mundillo del cine mainstream, algunos antes que otros, dispuestos a construir bien unos cimientos desde los que elevarse como los rostros del cine del mañana.

Chris Pratt

5-actores-que-seran-los-amos-de-hollywood-1

Posiblemente el más experimentado de la lista, Patt comenzó con papeles más breves en cintas como Wanted o Zero Dark Thirty. Poco después, demostró su facilidad para actuar en películas de corte más independiente como Her, de Spike Jonze, y megataquillazos de la talla de Guardianes de la galaxia, cinta cuya secuela volverá a contar con el marido Anna Faris. Antes, veremos como se desenvuelve en el nuevo Jurassic World, película que podría confirmarle como uno de los actores mainstream del momento.

Eddie Redmayne

5-actores-que-seran-los-amos-de-hollywood-2

El actor británico entró tímidamente en la industria acompañando a Cate Blanchett en la secuela de Elizabeth o al brillante elenco de Los miserables, cinta musical que también le llevó a interpretar la obra Reds en Broadway y hacerse con el premio Tony. Y es queRedmayne entiende de galardones, el último, su merecido Oscar por La teoría del todo, la biopic de Stephen Hawking cuya caracterización del astrofísico han confirmado la valía de este actor al que veremos en la piel de un transexual en The Danish Girl.

Jamie Dornan

5-actores-que-seran-los-amos-de-hollywood-3

Sí, Grey le ha convertido en estrella y, seguramente, en carne de las dos obligadas secuelas de Cincuenta sombras de Grey. La posición de Dornan en Hollywood es, actualmente, de esos casos excepcionales en los que una sola película macera tal expectación que te convierte en titular de tabloides femeninos y, también, en actor propicio para futuras cintas como el nuevo proyecto de John Wells o la versión que prepara Guy Ritchie del Rey Arturo.

Chadwick Boseman

5-actores-que-seran-los-amos-de-hollywood-4

Su papel en Get On Up, la biopic de James Borwn, dio a conocer a este actor reclamado por Marvel para ser su Pantera Negra, adaptación que nos llegará en tres años. Todos sabemos que caer en manos del gigante de los cómics (casi) siempre es señal de éxito, así que confiamos en el buen hacer de este actor en esta nueva cinta y su participación, a modo de presentación, en la tercera entrega del Capitan América.

Liam Hemsworth

liam-hemsworth

Aunque su filmografía sea cada vez más variada, Liam necesita quitarse de la etiqueta de hermano de Thor y destacar en algo más que en secundar a Jennifer Lawrence en la sagaLos juegos del hambre. Y parece que, finalmente, ese momento se acerca. Además del último episodio de Sinsajo, Hemsworth encabezará el reparto del western By way of Helena, acompañará a Kate Winslet en la comedia dramática The Dressmaker y, seguramente, luche contra alienígenas en la secuela de Independence Day.

Estos actores con mucho futuro en Hollywood recién comienzan a llenar su cartera de proyectos o bien acaban de triunfar con alguna cinta que le asegura una gloriosa trayectoria en la industria del celuloide. Sea como sea estamos seguros de que estos intérpretes no decepcionarán y sus películas, desde aquellas más independientes hasta esas más comerciales, definirán el cine de los próximos años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

*