Aisha tendrá una “Gran noche clásica”

Aisha tendrá una “Gran noche clásica”

0 981

El Ministerio de Cultura y el Museo de Arte Moderno tendrán como invitada especial en la “Gran Noche de Música Clásica” dentro del marco de la 28 Bienal Nacional de Artes Visuales a Aisha Syed.

La violinista estará acompañada de la Orquesta de Cámara de su Festival, con un programa el 18 de septiembre a las 8:00 de la noche con entrada libre al público en la explanada frontal del Museo de Arte Moderno.

Aisha agotó una gira por Europa, “Fantasie World Tour”, con cinco conciertos en Alemania, Suiza, Inglaterra y Austria con un violín Stradivarius, y entrevistas en medios de comunicación, como el periódico Frankfurt Neue Presse en Alemania y la cadena de noticias BBC en Londres, donde fue colocada en la lista de “Performing Miracles” (Interpretaciones Milagrosas) durante los meses de junio y julio.

Ella ha agotado en el país en los meses de agosto/septiembre una gira a casa llena, con recitales en las ciudades de San Juan de la Maguana, Mao, Baní y La Vega, donde además el ayuntamiento de esa ciudad le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria artística.

En marzo de 2015 participó en el Festival de Santo Domingo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

*