La dominicana Sharlene sigue durísima. Nueva vez número 1 en Billboard

La dominicana Sharlene sigue durísima. Nueva vez número 1 en Billboard

0 1526
La cantante dominicana Sharlene se encuentra feliz pues nuevamente se posiciona en el primer lugar de popularidad de la tan afamada lista “Billboard tropical songs” con el tema “Aquí nadie toca” junto al cantante urbano Mozart la Para.
La conquista de esta codiciada posición no es la primera, puesto que la cantante logró posicionarse en el tope del “Tropical Airplay” de la revista Billboard hace 6 meses con el lanzamiento de su primer sencillo “Mal de Amor”, acompañada de los hermanos Servando y Florentino.
Considerada como “la nueva sensación del pop tropical”  Sharlene dice sentirse muy feliz y orgullosa de lograr por segunda vez el número 1 en esta tan importante lista. “Me siento muy agradecida con todos mis seguidores por haber logrado que ¨Aquí Nadie Toca¨ lidere las listas de popularidad y sea colocada en la radio de los Estados Unidos” afirmó la cantante, quien este próximo domingo participará en la parada dominicana de Nueva York y luego viajará a la ciudad de Miami para promover su más reciente sencillo.
Este tema ha logrado que la artista demuestre sus raíces al mezclar el merengue con lo urbano. La producción estuvo a cargo de Luny Tunes, quien una vez que le mostró el tema a Sharlene, la cantante pensó inmediatamente en invitar su compatriota dominicano, quien gustosamente aceptó el featuring. Sharlene comentó “estuve muy feliz que Mozart me acompañara en este tema, es un gran artista y de ahí hicimos buena mancuerna.  La aceptación del tema es muestra de ello”.
El video que fue grabado en las calles de la República Dominicana, estuvo bajo la dirección del venezolano César Velásquez (Cotur) y ya ha obteniendo más de 500,000 vistas en la página de videos YouTube, demostrando que su carrera cada día va en ascenso.
Sharlene, quien también es actriz, cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico, dando sus inicios siendo muy niña.  
Ha logrado destacarse en largometrajes como: “Los Locos también Piensan”, “Viajeros”, “La Fiesta del Chivo”, “Yuniol2”, “Trópico de Sangre”, “La Soga”, “Flucht Aus Santo Domingo”, “Jaque Mate” y “Código 666” por la cual fue nominada al “Premio Casandra” como “Mejor Actriz de Cine”. Además ha tenido participaciones importantes en obras y musicales de República Dominicana, entre los que destacan: “Evita”, “Les Miserables”, “El Violinista en el Tejado”, “Hairspray”, “Cenicienta”, “El Graduado”, entre otras.
Su participación en la telenovela “Grachi” le permitió a la artista ser conocida por un público más joven y amplio, no solo de su país natal, sino también de forma internacional.
Su más reciente trabajo cinematográfico fue en “Bravetown” junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven), Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana), María Bello (Grown ups, Prisoners) y la nominada al Oscar, Laura Dern (Jurassic Park). Bravetown se estrenó recientemente y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood. Además éste año  también  saldrá en la película “Cómplices” de Pantelion/Lionsgate.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

*