Lizbeth Santos niega su esposo le haya prohibido estar en “Los Cuerpos...

Lizbeth Santos niega su esposo le haya prohibido estar en “Los Cuerpos Hot”

0 1416

La presentadora de televisión Lizbeth Santos aclaró a Más Vip la razón por la que tuvo que salir de “Los Cuerpo Hot Special Edition” que produce el programa “Noche de Luz” sosteniendo que de último minuto su hijo adolescente sufrió de “malaria”.

En ese sentido, Lizbeth desmintió los rumores de que su esposo con quien se casó hace unos meses haya sido la causa de su retiro a última hora del especial que se transmitirá a fin de mes por Antena Latina (canal 7).

“Me salí la semana pasada… a mí hijo le dio malaria” aseguró a este portal la comunicadora quien aprovechó la ocasión para aclarar que, tampoco, está embarazada.

“Por lo que están diciendo jamás en mi vida sería capaz de inventarme algo de salud de mi hijo y utilizarlo como excusa. Es mi hijo, eso sería muy feo y delicado”. Lizbeth indicó, además, que sería de muy mal gusto ella estar modelando y tirándose fotos cuando su hijo se encuentra enfermo.

“A Eugene (su esposo) esas cosas no le hacen bulla, él es un hombre seguro” indicó a periodistas del portal Más Vip la presentadora de “Noticias 50/50” que conduce junto a Raulito Grisanty JR.

En cuanto a su supuesto embarazo Santos sostuvo que será fácil de comprobar si esta en estado de gestación porque el “en uno meses esa barriga da pa´ lante”, añadiendo que “mantengo lo que dije hace un tiempo no esta en mis planes tener más hijos”.

Lizbeth junto a cinco figuras de las pasadas ediciones de los “Cuerpos Hot” sería parte en esta sexta edición del reality que produce Luz García.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

*