Milly dice junte con Miriam Cruz esta pospuesto por el momento

Milly dice junte con Miriam Cruz esta pospuesto por el momento

0 602

La merenguera y ganadora de dos Grammys Latinos Milly Quezada dijo que la gira que se había anunciado junto a su colega Miriam Cruz para este año se encuentra detenida por problemas de salud del empresario que uniría  a la “Reina con la Diva del Merengue”.

La idea del junte entre ambas merengueras dominicanas se dio cuando Milly participó en la celebración de los 25 años de Miriam Cruz en la música con una gira por Europa “De Reina a Diva”, pero lo que ha sucedido es que el empresario que haría dicha gira “tuvo un accidente”y hemos tenido que posponerlo por razones de salud”.

Sobre su nuevo disco, que será el número 34 de su trayectoria musical, la Reina dijo que pese a que se le hace difícil incursionar en una nueva producción musical “se nos hace un reto como nunca antes porque ya las disqueras están reinventándose y los artistas establecidos tenemos más compromisos en término de: inversión en el disco, marketing y conexión con la fanaticada”.

La merenguera que actualmente promociona el tema “¿Dime que tiene ella?” dijo que ahora la industria musical es un “reto mayor” en todo lo que ha hecho en sus tres décadas y algo de carrera musical.

Anunció que “Romántica y Festiva” será un concierto que brindará a los dominicanos a mediados de noviembre en Hard Café de Blue Mall.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

*