“Pégate y Gana con el Pacha” ha invertido 45 millones en tres...

“Pégate y Gana con el Pacha” ha invertido 45 millones en tres años

0 816

En tres años de transmisión la propuesta ganadora en la categoría de variedad los fines de semana de los Premios Soberano “Pégate y Gana con el Pacha” que conduce el carismático comunicador Frederick Martínez ha invertido la suma millonaria de 45 millones de pesos.

El Pacha en total ha realizado en tres (3) años y siete meses que lleva al aire el programa que se transmiste por Color Visión (canal 9) 187 viajes desde la ciudad de New York donde reside hasta Santo Domingo donde se origina “Pégate y Gana con Pacha”.

Según confirmó una fuente a Más Vip Martínez al principio tenía que poner de su dinero para poder cumplir con los gastos de la propuesta, sin embargo, la llegada de Mon Lluberes al espacio cambió y “salvo el programa”.

Sólo en recetas, gastos médicos para operaciones y ayudas el Pacha ha invertido en su programa unos 15 millones de pesos. A esto se agrega que de esos 45 millones se han gastado en nómina, y final le ha dejado dinero a la producción.

“Pégate y Gana con el Pacha” ganó una efigie en los pasados Soberano como mejor programa de variedad los fines de semanas lo que lo podría convertir, además, en uno de los programas más costoso de la televisión dominicana.

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

*