8 secretos sobre algunos famosos besos del cine

8 secretos sobre algunos famosos besos del cine

0 2124

Algunos besos de la gran pantalla guardan historias que nunca hemos imaginado; desde mal aliento, hasta besos inapropiados, pasando por actores algo enfermos. Ésta es una recopilación de algunas historias que quizás nos sabías sobre algunos famosos besos de la gran pantalla.

1. Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman

Una de las escenas más famosas e icónicas de esta película no tiene nada que ver con peleas, picadas de araña o villanos. Pero sí tiene que ver con los poderes arácnidos de Spidey, a quien vimos colgando boca abajo en el famoso beso conMary Jane.

La realidad es que Toby Maguire estaba totalmente en contra de realizar la escena, sabiendo que ésta sería sumamente incómoda al tener toda su sangre acumulándose en su cabeza y las gotas de lluvia corriendo rápidamente hacia sus fosas nasales.

2. Vanessa Hudgens, James Franco y Ashley Benson enSpring Breakers

Durante una entrevista, Vanessa Hudgens revela que no tuvo reparos a la hora de besar a Ashley Benson, y que prefería tener que besar a cualquier mujer antes que hacerlo con James Franco. La película incluye besos entre Franco y Hudgens a pesar de que ella insiste en catalogar esta experiencia como la peor de su carrera.

3. Emma Watson y Rupert Grint en Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2

Durante mucho tiempo se comenta que ambos actores no tenían una muy buena relación fuera de cámaras; sin embargo, ambos han trabajado juntos desde que eran unos niños y aparentemente esa fue la razón por la cual Grint considera la experiencia de besar a Watson como algo “antinatural y sumamente incómodo”, tan incómodo que les toca repetir la escena varias veces hasta lograr que se viera natural y romántico.

4. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en The Hunger Games: Mockingjay Part 1

Ambos actores son muy buenos amigos en la vida real, lo que ha llevado a Lawrence a jugarle varias bromas a su coestrella. Una de ellas es comer atún, cebollas, ajos o cualquier cosa que le deje un aliento inolvidable (por las razones erradas) en sus escenas de beso con Hemsworth, quien ha calificado la experiencia como “algo asqueroso”.

5. Reese Witherspoon  y Robert Pattinson en Water For Elephants

Según cuenta Witherspoon, la experiencia de besar a uno de los actores más deseados por el público femenino no es lo que sus fans podrían esperar. Aparentemente el actor estuvo bastante resfriado durante la filmación, con una nariz congestionada que hizo de sus besos bastante desagradables y muy poco sensuales.

6. Tom Cruise y Thandie Newton en Mission Impossible 2

Newton confiesa que besar a Cruise se convirtió en una experiencia desagradable por varios motivos, desde las altas temperaturas de los sets, pasando por la insistencia del director en repetir las escenas en múltiples oportunidades y, lo peor de todo es que en su propias palabras, besar a Cruise es “ligeramente repulsivo y baboso”.

7. Kirsten Dunst y Brad Pitt en Interview with the Vampire

Dunst solo tenía 11 años de edad cuando interpreta a una vampira adulta encerrada en el cuerpo de una niña. La actriz ha comentado que ese es el primer beso en su vida y que aunque, por razones obvias, era una experiencia desagradable, no comprende el alboroto que la opinión pública desata a raíz de la escena.

8. Shailene Woodley y Miles Teller en The Spectacular Now

2 de los actores jóvenes más famosos del momento han revelado que durante su trabajo juntos tienen una muy buena química, pero que a la hora de las escenas más íntimas, la cosa no había sido tan fluida. Teller comenta que Woodley tenía un aliento insoportable, gracias a los tés de hierbas chinas que la actriz bebe con avidez, algo de lo que el actor se burlaba bebiendo grandes cantidades de Gatorade antes de cada beso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

*