Jueves, junio 22, 2017
‘Escuadrón Suicida’: lo que sabemos del Joker de Jared Leto

‘Escuadrón Suicida’: lo que sabemos del Joker de Jared Leto

Gracias al primer tráiler de’Escuadrón Suicida’ hemos podido ver, por fin, a la nueva encarnación de la némesis de Batman, el Joker, esta vez interpretado por Jared Leto. Aunque, eso sí, durante brevísimos momentos (lo suficiente para oír su distintiva risa maníaca y confirmar sus tendencias psicópatas).

Pero ¿qué es lo que sabemos del debut del Príncipe Payaso del Crimen en el nuevo Universo Cinemático DC? El sitio web ComicBook ha realizado un interesante análisis de los tráilers de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Batman vs. Superman’ y tenemos alguna que otra respuesta.

El Joker está a la fuga: al principio del tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, Amanda Waller dice que lo han cazado. que tiene a “lo peor de lo peor”. ¿Se refiere al Joker? ¿Quién es, entonces, el que manda mensajes a Batman para hacerle recordar sus errores pasados (tal y como se ve en el tráiler de ‘Batman vs. Superman’)?

– Todo indica que ha asesinado a Robin. Con la breve aparición del traje de Robinpintarrajeado(‘Joke’s on you, Batman’) en el tráiler de ‘Batman vs. Superman’, podemos intuir cuál fue el destino del compañero de aventuras de Batman.

– La relación con Harley Quinn no está del todo clara: vemos a ambos en el coche del Joker conduciendo a toda velocidad, mientras se ríen del caos que generan. Sin embargo, Harley tiene que dejar al Joker cuando se una al Escuadrón ¿habrá pasado algo entre ambos que les distancie?

– Los tatuajes: suponen la mayor desviación de la encarnación de Leto respecto a los cómics originales. ¿De dónde salen? ¿Se los ha hecho en la cárcel?

– Tiene su propio ‘escuadrón’: durante un breve momento del tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ podemos ver a un tipo “abriendo paso” para el Joker disparando sin ton ni son. La localización no está clara, podría ser desde una fábrica hasta un laboratorio…

Como vemos, los pocos indicios que tenemos generan aún más incógnitas: el nuevo Joker continúa bajo el misterio. Tendremos que esperar hasta el 5 de agosto de 2016 para verlo en todo su esplendor, si no logramos obtener algún detalle más con el estreno de ‘Batman vs. Superman’ el 25 de marzo de ese mismo año.

NO COMMENTS

Leave a Reply

*