Ko González afirma Fiestas Patronales han sido rescatadas de largo rezago

Ko González afirma Fiestas Patronales han sido rescatadas de largo rezago

0 1031

Manuel Gilbert.-

PUERTO PLATA.-El popular José Carlos González Troche (Co) expresó la inmensa satisfacción del Comité Organizador por haber logrado el rescate de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol del municipio de Puerto Plata que se habían quedado rezagadas desde hacía mucho tiempo.

“Primeramente, gracias a todos por acompañarnos esta tarde, queremos decirles que nos llena de inmensa alegría ver todas sus caras por aquí. Queda muy poco que decir sobre las Fiestas Patronales, pero quiero decir que nos sentimos sumamente felices y contentos por el rescate que hemos hecho de este evento”, subrayó.

Co González dijo que “como todos pueden ver por el programa que tenemos, sin lugar a dudas, las Fiestas Patronales de Puerto Plata se han convertido en uno de los eventos más importantes que se desarrollan, el cual podría tener mayor incidencia con el relanzamiento de nuestro polo turístico”.

“Ya pudieron ver es un programa donde se incluyen artistas de los mejores que hay en la República Dominicana, el cual sé que todos los que se den cita a la Plaza Independencia disfrutarán plenamente por la gran cantidad de talento que desfilará por el escenario”, recalcó.

Concluyó diciendo que “no me resta más que invitar a toda la ciudadanía y a todo el pueblo de Puerto Plata que nos acompañe noche tras noche en este evento, que solo tiene como propósito que los puertoplateños y los visitantes dominicanos y extranjeros disfruten del mismo”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

*