Vuelve ‘Baladas de oro’

Vuelve ‘Baladas de oro’

0 1000

El viernes 15 de mayo es la segunda versión de “Baladas de oro”, el concepto que reúne en un mismo escenario a los artistas que protagonizaron los años luminosos de la música romántica.  En esta oportunidad en la sala de fiesta del hotel Barceló Santo Domingo estarán presentándose Anthony Ríos, Jackeline Estévez, Vickiana y Hansel.

En un concierto donde se pretenden rescatar los valores literarios de la canción criolla, solo se exhiben los grandes éxitos de estas figuras en un oportuno relanzamiento de la balada dominicana.  La dulce voz de Jackeline con “Crisálida”, “Demuéstramelo”; la picardía de la “maidita” con “Te Invito”, “Un amante así”; la potencia y carisma de Hansel con “Quien después de mí”, “Te Perdono”,  y el canto y los cuentos de Anthony Ríos auguran una velada de amor y recuerdos.

En esta oportunidad se espera reeditar el éxito de la primera versión presentada el pasado sábado 2 de mayo.  Estos conciertos son con motivo del mes de las madres y las boletas están a la venta en las boleterías de Ticket Express, el hotel Lina y el Club de Lectores del LISTÍN DIARIO.

NO COMMENTS

Leave a Reply

*