Los hijos de Wason Brazobán no saben qué trabaja su padre

Los hijos de Wason Brazobán no saben qué trabaja su padre

0 763

El cantautor Wason Brazobán ha tratado siempre de no ligar su vida íntima con el mundo del espectáculo. Como muchas estrellas, poco se conoce de su núcleo familiar, aunque el orgullo de ser padre es algo que no esconde.“Para mí, ser padre es una bendición y a la vez un compromiso, pues los niños aprenden más de lo que ven que de lo que les dices. Por lo tanto, para mí es una obligación hacer las cosas bien”, expresó el intérprete de “En un solo día” y “La receta”.

¿Cómo es la relación de Wason con sus hijos Lía y Wascar? ¿Cómo maneja la fama alrededor de la familia? Simple. Solo trata de ser un padre normal.

“Además de que ellos no saben qué trabaja su padre”, confesó el reconocido cantautor, quien ofrecerá el concierto “De negro a negro”, el próximo 18 de este mes en el restaurante Neptuno’s de Boca Chica, junto a Sergio Vargas.

Wason trata que sus hijos crezcan en un ambiente de formación como el que le brindaron sus padres. “Toda la disciplina, toda la formación, el tratar con la gente, eso se lo debo más a mi padre, porque mi madre era la más agresiva, pero mi padre era el más calmado. Siempre se mantuvo con los pies en la tierra. A mis padres yo no los recuerdo solo en las tarimas, a los dos los recuerdo cada día de mi vida. Mi padre fue el forjador, el culpable de que yo, con 13 años de carrera, nunca haya tenido ningún tipo de problema en los medios de comunicación, ni algo negativo por parte de mi persona”, recordó el cantante nacido en Villa Mella.

Regresa a los escenarios con Sergio

Bajo un concepto romántico, ideado por el joven empresario artístico Ramsés Peralta, Wason Brazobán y Sergio Vargas deleitarán a su público con el concierto “De negro a negro”, el 18 de julio en el restaurante Neptuno’s.

Será la primera vez que ambas estrellas de la música dominicana se junten en un escenario nacional, aunque fuera del país “hice algunas presentaciones con él, Fue hace como tres años en Nueva York. Recuerdo que fue un escándalo, tuvimos que repetirlo… Es un gran placer volver a cantar con Sergio (Vargas) y más en ese ambiente de Neptuno’s, con el mar ahí al lado. Sergio es un bohemio de nacimiento. Aunque le haya tocado irse por el merengue, Sergio es muy sensible a ese tipo de ambiente”, dijo Wason.

Cantar en el Mes de los Padres es una época especial para Wason Brazobán. Adelantó que el público que asista “es posible que vea una noche mágica de mi parte, voy a llevar todo mi repertorio, voy a cantar hasta que Ramsés y Sergio me lo permitan, la vamos a pasar de maravilla de verdad, si Dios quiere”.
En lo personal, este concierto llega en un momento difícil para el artista, pues será el primer Día de los Padres que pasará sin la presencia física de su progenitor. “Llega, en lo personal (suspira)… Tú sabes que la muerte de mis padres aún no tiene un año y me ha tocado cantar en la fecha en que los dos se despidieron, tanto en el Día de las Madres y ahora me toca cantar en el Día de los Padres, pero yo siento cantar muy cerca de mis padres, verlos ahí conmigo”, expresó.

Actualmente, Wason está afinando detalles de su próximo disco, que espera lanzar este año. “Estoy súper fajado, llegué de Miami, donde estuve grabando varios temas de mi próximo álbum con Guianko Gómez, quien ha producido para Alejandro Sanz, Luis Fonsi, David Bisbal, entre otros. En Miami hice tres temas y luego fui a Nueva York a trabajar otros temas con Chris Hierro, que es un súper talento, hijo de Henry Hierro, que ha sido músico de Sanz y otros artistas internacionales. De verdad que va muy bien”, adelantó de la producción que también cuenta con colaboraciones de Antonio González y Pachy Carrasco.

En su nuevo disco incluirá temas añejos 

Las canciones que incluirá en su próximo disco son todas de su autoría. “Hay algunos temas que estoy rescatando, que grabé hace tiempo en otras producciones. A los mismos no se les dio la promoción debida, pero los estoy haciendo con otros arreglos, los estoy vistiendo para así darle promoción en esta oportunidad”, detalló. En sus dos discos como solista, Wason ha tardado cinco años para cada estreno. Ya han transcurrido cuatro años desde “Alma mía” y el artista entiende que ya es momento para premiar a sus fanáticos.

– See more at: http://www.bureo.com.do/2015/07/15/los-hijos-wason-brazoban-saben-que-trabaja-padre#sthash.JjVSJkoF.dpuf

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

*